Celebración de eventos en Cebolla

Celebración de eventos en Cebolla

¿Buscas un lugar para celebrar la comunión de tu hijo? ¿Quizás deseas festejar el cumpleaños de un amigo? En Restaurante Cantarranas contamos con un gran y acogedor salón para la celebración de eventos en Cebolla (Toledo). Ponemos a tu disposición un local perfectamente equipado con un equipo humano de garantías que te ofrecerá un servicio de calidad con el que contentar y agasajar a tus invitados.

Icono

Comuniones

Icono

Bautizos

Icono

Eventos

Tu lugar de reuniones y bautizos

En nuestro restaurante, no solo contamos con local interior para la celebración de comuniones o bautizos sino que en las épocas de buen tiempo y de más calor, también ofrecemos a nuestros clientes una amplísima terraza con capacidad para un gran número de comensales. Se trata de un lugar idóneo para tomar el sol disfrutando de una buena comida de calidad.


Disponemos de recetas basadas en carne o con pescado así como también con verdura de temporada. Comida, salud y buena gastronomía al alcance de tu mano.


Las reuniones familiares y las celebraciones de eventos saldrán de maravilla gracias a que nos adaptamos a todo lo que necesites. Nuestro equipo humano te proporcionará una velada inolvidable en la que podrás disfrutar de tu familia y amigos sin ningún tipo de preocupación.


Llevamos a tu plato lo mejor de la comida castiza toledana a través de recetas tradicionales que completarán tu paseo por tierras castellanas. Si por otro motivo, estás por la zona, tienes que venir a visitarnos. Contamos con menús diarios y todo tipo de platos para cualquier día de la semana.


¿De verdad vas a perdértelo? Estamos seguros de que no vas a arrepentirte. Puedes llamarnos para realizar cualquier reserva o solicitarnos presupuesto para alguna celebración o acontecimiento social.


No te lo pienses más, ponte en manos de expertos en celebración de eventos. ¡Te estamos esperando!

Tu lugar de celebración de eventos en Cebolla Con excelentes servicios ¡Te esperamos!

© 2020 Restaurante Cantarranas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital